Warning: Creating default object from empty value in /home2/bharadia/public_html/symptoms-treatments.org/wpmu-settings.php on line 45
Sanar Hemorroides – Soluciones a Tu deshacerse de la comezón, ardor, sangrado y | Hemorroides Tratamientos Naturales De Información
September 2014
M T W T F S S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Sanar Hemorroides – Soluciones a Tu deshacerse de la comezón, ardor, sangrado y

Las hemorroides son tan comunes como el frío, pero rara vez estamos hablando. Cada año, millones de estadounidenses los síntomas de la experiencia dolorosa comezón y ardor del recto, junto con la ternura y el sangrado. Casi la mitad de todos los estadounidenses mayores de 50 años tendrán las hemorroides en un momento u otro.

Como varices, hemorroides son una inflamación de los vasos sanguíneos. Cuando los vasos sanguíneos del recto se hinchan y bulto que provoca una inflamación dolorosa de las membranas y los tejidos circundantes. A veces, el abultamiento venas permanecen internos y en otros momentos que sobresalen al exterior. De cualquier manera, son dolorosas.

En la mayoría de los casos las causas de las hemorroides son situacionales. Los desencadenantes comunes de las hemorroides son el embarazo, estreñimiento, sedentarismo, más pesado y el parto. Algunas de estas situaciones no son evitables. Esto no significa sin embargo, que no se puede prevenir o curar las hemorroides ellos.

Dado que los factores desencadenantes puede ser a menudo difícil de evitar, la prevención de cualquier medida de lo posible es el mejor curso de acción. Dos cambios de estilo de vida pueden inocular su cuerpo para evitar más episodios de las hemorroides. Que son: una dieta alta en fibra, y mucho ejercicio. Una dieta alta en fibra alienta los movimientos de intestino sano y el ejercicio fortalece los músculos y ayuda a la digestión.

Si los síntomas de las hemorroides son graves, un médico debe ser consultado inmediatamente. Dicho esto, en la mayoría de los casos se puede curar las hemorroides con éxito en el hogar. Los médicos sugieren tomar un baño de asiento caliente tres veces al día en la primera aparición de los síntomas. Además se recomienda el uso de toallitas húmedas después de cada evacuación para eliminar aún más la irritación de la zona dolorida.

Una vez que los síntomas están presentes, hay dos enfoques para curar las hemorroides – ambos tienen altos índices de éxito. La primera y la más convencional es utilizar los de venta sin ungüentos, como Preparación H o productos similares. Además, el uso de toallitas medicado puede mejorar aún más la cicatrización. El farmacéutico local puede ser útil para señalar los productos preferidos.

Muchos pacientes prefieren las hemorroides enfoque a base de plantas. Herbolarios y naturópatas recomiendan tanto Witch Hazel y aloe vera. Ambos vienen en forma líquida y la pomada y se pueden adquirir en tiendas de alimentos de salud y algunas farmacias. Hamamelis y el áloe vera han sido muy eficaces en la reducción del dolor, hinchazón y sangrado de las hemorroides.

Las hemorroides son tan comunes como el frío y así como debilitantes. Comer una dieta alta en fibra y mucho ejercicio puede prevenir la mayoría de los sucesos. Sin embargo, incluso con medidas adecuadas de prevención, los brotes se producen, y cuando lo hacen la mayoría de los episodios de las hemorroides pueden ser tratados con éxito en el hogar.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

7 comments to Sanar Hemorroides – Soluciones a Tu deshacerse de la comezón, ardor, sangrado y

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>