Warning: Creating default object from empty value in /home2/bharadia/public_html/symptoms-treatments.org/wpmu-settings.php on line 45
Las hemorroides externas – Cómo deshacerse de hemorroides dolorosas Externo Rápido y Fácil! | Hemorroides Tratamientos Naturales De Información
August 2014
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Las hemorroides externas – Cómo deshacerse de hemorroides dolorosas Externo Rápido y Fácil!

Las hemorroides afectan aproximadamente al 4% de la población en general y afectan a cerca de los hombres y mujeres por igual. Que puede ser muy difícil para hacer frente a los síntomas, ya que son muy desagradables. Algunos de los síntomas que puede experimentar con las hemorroides es una quemazón, sensación de picor en el ano. Usted también puede tener dificultad para hacer evacuaciones y puede notar sangre en su pañuelo de papel! Todo esto es muy desagradable. Puede empeorar si la experiencia externa hemorroides.

Hemorroides externas desarrollar fuera de la apertura del ano. Estos tipos de hemorroides puede ser muy doloroso porque la piel alrededor de esa zona es muy sensible. Ellos pueden entonces desarrollar un coágulo en su interior que es más común después de episodios de estreñimiento o diarrea. Esto puede formar una masa o abultamiento doloroso fuera del borde del ano. Este tipo de hemorroide externa se denomina thrombosed hemorroides.

Thrombosed hemorroides mayo curan con cicatrices y dejar un poco de piel que Dangles desde el ano. Esto a veces puede ser bastante grande y puede hacer una buena limpieza desafío. Esto puede causar más irritación en el ano. Es muy importante obtener tratamiento adecuado hemorroide para evitar tales problemas. Las mejores medidas a tomar es la prevención.

Una lista de cómo deshacerse de las hemorroides:

1. PREVENCIÓN

- Coma bastante fibra
- Beber al menos 8 vasos de agua al día
- El ejercicio por 20 minutos o más al día
- No demora evacuaciones

2. TRATAMIENTO

-Tome un baño de asiento
-Utilice una bolsa de hielo para la hinchazón y el dolor
-Aplicar gel de aloe vera a la zona afectada
-Limpie la zona con una bruja avellano almohadilla después de cada evacuación

3. CIRUGÍA

-Ligadura con banda elástica
-Escleroterapia
Coagulación-terapias
-Hemorroidectomía

4. TRATAMIENTOS NATURALES

-Una combinación de nuevas y avanzadas de prevención y tratamientos naturales.

La cirugía se recomienda para aquellos que sufren de graves que son las hemorroides o prolapsado lleno de un coágulo de sangre. Usted debe ver a un médico si usted tiene tales condiciones severas.

El mejor tratamiento de las hemorroides es la prevención y el tratamiento de las hemorroides externas antes de que sea demasiado grave. Esto se puede lograr con los nuevos acontecimientos naturales hemorroides tratamientos holísticos. Demostrado estos recursos externos puede curar las hemorroides dolorosas rápido, eficaz y sin vergüenza. Recursos naturales hemorroides llegar a la raíz de su causa de hemorroides. Usted debe encontrar una cura que no sólo trata las hemorroides, pero evita que ellos y funciona bien para usted.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>