Warning: Creating default object from empty value in /home2/bharadia/public_html/symptoms-treatments.org/wpmu-settings.php on line 45
La hemorroides que Pica – Causas y Alivio De la Hemorroides Picante | Hemorroides Tratamientos Naturales De Información
December 2014
M T W T F S S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

La hemorroides que Pica – Causas y Alivio De la Hemorroides Picante

La hemorroides que pica la necesidad de ser tratada y remedied inmediatamente. Sin embargo, antes que usted lo comience es importante saber las causas y los tratamientos de picar de hemorroides. ¿Por qué pica hemorroides y cómo lo puede parar usted? Aquí están alguna información útil que esa garantía de ayudarle:

Las causas de Picar de Hemorroides

  • La hemorroides interna irrita la membrana de moco que forra el canal anal, lo haciendo secreta más moco para lubricar la región. Después de que, el moco escapa el esfínter anal y humedece el ano y la piel alrededor de ello. Se seca e irrita la piel alrededor del área que causa picar.
  • Otra causa mayor de picar de hemorroides es la presión ejercida por la hemorroides interna inflamada en los vasos sanguíneos circundantes. Como cada vez más riego sanguíneo por los vasos sanguíneos, la hemorroides también crece más grande. El hinchándose de la causa de hemorroides que pica acompañado con una sensación de ardor.
  • Cuándo viene a la hemorroides externa, la causa mayor de picar de hemorroides es irritación que ocurre alrededor de la región anal. La hemorroides externa son propenso a la infección y la irritación especialmente si uno falla de cuidar de ello. El asunto y las sustancias fecales que es utilizado para limpiar el ano como jabón puede irritar la hemorroides y la causa que pican.

El tratamiento para Picar de Hemorroides

  • Dieta anti picazón

Lo mejor prevenir picar está comiendo el alimento correcto. Una dieta anti picazón lo puede ayudar a tratar con el picar bajando el equilibrio ácido de pH de sus taburetes. La dieta incluye sosa que evita o bebidas con cafeína de bebidas y alcohólico como cerveza y vino. Además, bebe mucha agua y los jugos de frutas a Rich en la vitamina C. También ayudaría a comer frutas y verduras que pueden ayudar a ablandar taburete.

  • Baños de Sitz

El alivio inmediato de picar de hemorroides puede ser proporcionado por baños frecuentes de sitz que utilizan agua tibia y simple. Empapar el área afectada durante 15 minutos dos a cinco veces un día puede quitar asunto fecal restante y aliviar el dolor y la picazón. Usted puede realizar su baño de sitz en una bañera o una palangana especial.

  • Cremas anti picazón

Hay cremas de hemorrhoidal y ungüentos que pueden remedio que pica. Es conveniente utilizar uno con 1% de hydrocortisone o con bruja extractos garzos. Además, usted tiene que leer las etiquetas y las instrucciones con cuidado antes de aplicar cualquier crema en el área afectada.

  • Medicinas homeopáticas

Hay medicinas homeopáticas diferentes que pueden ayudar le a prevenir y aliviarlo de la picazón. Nux Vomica a menudo es utilizado para picar, para hemorroides dolorosa, y para estreñimiento crónico. Otro es Paeonia Officinalis o la peonía que pueden aliviar picar anal y sensación abrasadora después de eliminación de desecho. Pulsatilla y azufre también son utilizados comúnmente a tratar hemorroides picante.

Picar de hemorroides es uno de los síntomas de hemorroides que debe ser remedied antes que ellos consigan peor. Los tratamientos listaron encima de lo puede ayudar a aliviarlo de esta picazón incómoda y prevenir hemorroides. Vaya para una dieta anti picazón, tenga un baño de sitz, el uso cremas o ungüentos anti picazón, y consulte a su médico acerca de remedios homeopáticos.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>