Warning: Creating default object from empty value in /home2/bharadia/public_html/symptoms-treatments.org/wpmu-settings.php on line 45
La hemorroides en Niños | Hemorroides Tratamientos Naturales De Información
October 2014
M T W T F S S
« Sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

La hemorroides en Niños

Muchos niños sufren de la hemorroides. Esto puede ser difícil para un padre. Puede haber muchos días donde lo parece casi imposible hacer al niño feliz otra vez. Este artículo proporciona alguna información en cómo tratar con el problema de hemorroides.

Si un niño sufre de cualquier picar o un sentimiento de ardor cerca del ano, puede ser causado muy bien por hemorroides. Esta enfermedad es vista más a menudo en machos. La hemorroides es hinchada venas que resultan de hincharse alrededor de los cojines de hemorrhoidal en el canal anal. Si la vena grande que pasos por esta área son esforzados, las paredes de vena crecen y empujan el tejido consigo. La apertura en el canal anal es conocida como el borde anal.

Hay dos clases de hemorroides. El primer es la hemorroide interna. El segundo es la hemorroide externa. Cualquiera de estos tipos pueden afectar a un niño. La hemorroides es más común en familias con hemorroides. Si el padre tiene el problema, es probable que el niño pueda tener el problema, también. Algunos niños desarrollan hemorroides de problemas de estreñimiento. Estos niños deben beber más agua. Ellos también no tienen hábitos buenos cuando viene tiempo de hacer una evacuación.

Los tratamientos que trabajan para adultos no siempre trabajan para niños. Los médicos deben ayudar porque ellos no son utilizados generalmente a ver esta indisposición en un niño. No hay medicinas especiales que pueden curar hemorroides en un niño. La cirugía es evitada mejor.

Los remedios naturales pueden trabajar bien. Algunas personas quieren tratar vinagre de sidra de manzana que aplica al área hinchada. Esto parece trabajar bien y para poder hacer la hemorroides desaparece. Otras personas quieren aplicar una solución hecha de áloe. Ellos creen que esto alivia la rojez e hinchándose.

Los expertos se sienten que hay muchas causas para la hemorroides de niñez. A veces el problema está debido a la enfermedad de Chron. Esto es un desorden duro en el tracto intestinal más bajo. El problema también puede ser causado sentando en el orinal también mucho tiempo. Los niños no sufren generalmente de una dieta mala, una falta de ejercicio, ni de los períodos largos de sentar como adultos con hemorroides hacen. Uno de las razones que más graves un niño puede tener hemorroides es conocido como hipertensión porta. Que significa que hay algunos hacia atrás presión cerca de la vena porta que distribuye sangre entre el tracto digestivo y el hígado.

El estreñimiento en la dieta de un niño puede ser causado por toma baja de fibra. También puede resultar de una falta de ejercicio. Ellos pueden resistir utilizando el orinal porque duele hacer demasiado una evacuación. Algunos niños resistirán utilizando el orinal porque ellos quieren jugar. El padre tiene que tratar de entrenar el niño para utilizar el orinal regularmente.

Otra causa común para la hemorroides es diarrea. Esto ocurre cuándo flujos de asunto también rápidamente por el intestino grueso y el agua no son reabsorbidos por el cuerpo. Cuándo no hay suficiente humedad para ser reabsorbida apropiadamente, el niño encarará estreñimiento y hemorroides. Esto puede llevar a esforzar en el orinal que creará hemorroides en el niño.

Usted puede querer tomar el niño al médico para discutir este problema y estar seguro que el problema no está debido a lombrices intestinales. Las lombrices intestinales pueden crear la misma clase de picar como hemorroides. Jugar en el barro y la tierra puede llevar a lombrices intestinales. Usted quiere tomar el niño para ver a un médico si estreñimiento dura para más de tres semanas. Es también una idea buena ir ve un médico si pequeñas lágrimas parecen cerca del ano, empujar normal no permitirá al niño para evacuar, de si su niño tiene un ano que se sale constantemente.

Un niño que tiene hemorroides debe ser mirado con cuidado. Los niños no comprenden que ellos no deben picar la piel. Cuándo un rasguños de niño abren una hemorroide, puede llevar a la infección. El dolor puede hacer al niño irritable. También, el niño no querrá utilizar el orinal.

Quizás sea bueno tratar humedecido enjuga para el fondo del niño. El papel del lavabo no es una cosa buena de utilizar. Esto puede llevar a más rasguñar o frotar. Usted también puede tratar cremas de hemorroide o ungüentos, Venapro trabaja mejor como es 100% natural. Un lazo a más información sobre Venapro es listado justo debajo de este artículo. Ibuprofen también ayuda a aliviar el dolor y entra las dosis de niños.

Otra cosa que trabaja a veces es un baño tibio. Usted puede permitir que el niño se siente allí durante veinte minutos por ahí y haga que tres veces un día. Si usted desea, agregue algún polvo de harina de avena al baño. Esto proporciona acción más calmante.

La fécula simple también puede ser rociada en el área afectada. Esto puede aliviar el problema. Usted quizás quiera aún rociar algunos en la ropa interior del niño. Algunos niños son felices de sentarse en una compresa de hielo envuelta en una toalla durante unos pocos minutos. Que ayuda con dolor.

Todo en total, usted debe recordar de agregar fibra a la dieta del niño. Esté seguro que ellos consiguen mucho ejercicio. Manténgalos de picar el área inflamada. Esfuércese mucho mostrarlos usted los adora. Finalmente la hemorroides puede desaparecer si usted hace estas cosas y sus días con su niño serán feliz otra vez.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>