Warning: Creating default object from empty value in /home2/bharadia/public_html/symptoms-treatments.org/wpmu-settings.php on line 45
Inicio y hemorroides hemorroides Curas | Hemorroides Tratamientos Naturales De Información
August 2014
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Inicio y hemorroides hemorroides Curas

Las hemorroides (también conocidas como pilas) son una enfermedad relativamente común en nuestros días. Tan pronto como las hemorroides se han descubierto, que deben ser tratados inmediatamente. Retraso en el tratamiento puede dar lugar a no sólo los problemas, pero el empeoramiento de los problemas. Hemorroides forma debido a la hinchazón en las venas dentro del recto. Los síntomas incluyen hinchazón, picor, sangrado, dolor al caminar y sentarse, y también el enrojecimiento. Hemorroides vienen en unas pocas formas distintas, que son más internas o externas. Prolapsado hemorroides estrangulada y hemorroides son otras formas de hemorroides. Las hemorroides son más comunes en personas con edades alrededor de 50 años de edad. Varios factores aumentan sus posibilidades de obtener las hemorroides, algunos de estos incluyen desuerado, el levantamiento de cargas pesadas, el embarazo, tos severa, estreñimiento, la obesidad y la mala postura.

Algunas medidas se pueden tomar con el fin de curar las hemorroides. Estos incluyen tomar mucho líquido, hacer ejercicio y comer alimentos ricos en fibra. También debe reducir el tiempo empleado durante un desuerado evacuaciones como cada momento que pasas sentado en la taza del baño los lugares más presión sobre sus venas anales. También es importante lavar bien el área con agua fría y jabón.

Esto reduce la irritación y picazón causada por la hemorroide. Después de que usted debe lavar el área completamente seca. Baños de asiento caliente y una compresa fría ayudará también a reducir el dolor. Su postura es muy importante tanto para la prevención y cura.

Una de las razones por las hemorroides se producen debido a que es débil vena anal paredes. Estos deben reforzarse con el fin de curar las hemorroides y para evitar tener una recaída. Diferentes hierbas se han utilizado también por miles de años para ayudar a curar las hemorroides. Estos incluyen Carniceros Escoba, castaño, y Bromelain. Medicamentos anti-inflamatorios tienden a trabajar mejor ya que relaja los músculos y no son invasivas. Si usted sufre de hemorroides debe evitar tomar café y alcohol. Usted también debe mirar clara de quesos, leche y otros productos lácteos.

Una forma que usted puede ayudar a endurecer su materia fecal es aumentar la cantidad de fibra en su dieta. Cuando lo haga, asegúrese de que también aumentará la cantidad de agua / líquido que bebe.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>