Warning: Creating default object from empty value in /home2/bharadia/public_html/symptoms-treatments.org/wpmu-settings.php on line 45
El Dolor de la hemorroide – Cómo Aliviar Dolor De la Hemorroides | Hemorroides Tratamientos Naturales De Información
August 2014
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Dolor de la hemorroide – Cómo Aliviar Dolor De la Hemorroides

La hemorroides interna es ésos que están por dentro de la cavidad anal. Con estos tipos de hemorroides hay pequeño a ningún dolor, pero allí sangra asociado con ellos. Este sangrar está debido a la irritación constante de evacuaciones. La hemorroides desprendida empieza adentro como interno, pero el resbaladero hacia abajo hasta que ellos estén fuera del recto. La hemorroides externa es el más doloroso.

La hemorroides externa implica las venas por fuera, justo debajo de la piel, de la apertura anal. Estas hemorroides, porque ellos son situados por fuera, son más doloroso, pueden picar severamente, y agrietará y sangrará.

El problema verdadero con hemorroides es que ellos irritan, y doloroso. Ellos pueden interrumpir aún las tareas más elementales porque son tan incómodo hacer algo. La gestión del dolor, picar, y el ardor son un debe no sólo enfrentarse con hemorroides, pero también tratar y curarlos. Afortunadamente, hay varias maneras fáciles al alivio el dolor de hemorroides.

hemorroides1. Utilice Compresas de hielo

Una molestia mayor en la hemorroides es el ardor y picar sensación. Usted puede deshacerse de eso colocando compresas de hielo, envuelto en una toalla suave, al área afectada para 15 a 20 minutos hasta tres a cuatro veces un día. Las compresas de hielo pueden apaciguar el ardor, e incluso entumecer el área que aliviando el dolor.

2. Siéntese en el Agua Tibia

El contrario de una compresa de hielo también trabajará bien a aliviar dolor se asoció con hemorroides externa. Sentándose, con justo su nalgas hasta la cavidad anal, en el agua tibia y salada ayudará a estimular riego sanguíneo y ayuda con el hinchándose y la inflamación. No sólo haga esto alivia el dolor, pero es una gran manera al remedio la hemorroide.

3. Aplique a Bruja Hazel

Un arbusto creciente, bajo y natural, avellano de bruja, es un ungüento fantástico para aliviar dolor, apaciguando quemaduras, y ayudando a curar cortes secundarios. Aplicando crema, con avellano de bruja en ello, directamente a la hemorroide que el dolor comenzará a disminuir así como una sensación de refrigeración. También se secará la hemorroide que tiene como resultado lo cayéndose.

4. Evite Sentar Prolongado

Sólo debe pararse para razonar que cualquier sentar agravará aún más la hemorroide que causa más dolor y picar. Trate de mantener mover, o intermitentemente soporte para que usted no apliquen más presión al área. Mover es también un remedio a la hemorroide como el riego sanguíneo es aumentado causando que la hinchazón para bajar.

5. Ablande Sus Evacuaciones

La causa más grande de hemorroides esfuerza durante evacuaciones duras. El factor contribuidor más grande al dolor de hemorroides está a tomar una evacuaciones. Agregando alguna fibra, y más toma de agua, ayudará a ablandar su taburete que hace evacuaciones más fáciles y menos doloroso.

La hemorroides es suficiente dolorosa sin contribuyendo de buena gana a ello. Utilice estos fácil de seguir alivio puntas para ayudar a manejar el dolor y curando finalmente la hemorroide.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>