Warning: Creating default object from empty value in /home2/bharadia/public_html/symptoms-treatments.org/wpmu-settings.php on line 45
El Alivio de la hemorroide Naturalmente | Hemorroides Tratamientos Naturales De Información
November 2014
M T W T F S S
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

El Alivio de la hemorroide Naturalmente

hemorroides

hemorroides

¡Los fondos Arriba!

¿La hemorroides conseguida? Mientras no es algo la mayor parte de nosotros hablamos de, es un problema doloroso para millones de norteamericanos. De hecho, el picar y quemar causados por hemorroides lo pueden hacer difícil de sentarse todavía.

Si usted ha conseguido hemorroides, las venas alrededor del ano se hinchan y pueden formar amontona de tejido. Estos amontonan pueden llegar a ser irritados y la llaga, e incluso quizás sangra. Pero usted no tiene que aguantar estos salientes dolorosos. Hay algunas maneras sencillas de prevenir y tratar hemorroides naturalmente.

La causa y Realiza

¿Tan lo que causa hemorroides? Presione … lisa y llanamente. Por eso mujeres embarazadas y personas obesas están más pronos a la condición. Un aumento en la presión abdominal puede provocar hemorroides. Pero la causa más común es estreñimiento. Esforzar para tener una evacuación presiona vasos sanguíneos en el recto.

Hay dos clases de hemorroides – interno y externo. Con frecuencia, el único signo que hemorroides interna existe es sangre rojo fuerte que parece en la superficie del taburete, en el tazón de lavabo o en el papel de lavabo. Pero, si la presión e hinchándose continúa, la hemorroide puede estirar y poder sobresalir por el ano al exterior del cuerpo.

Las venas alrededor del ano entonces pueden llegar a ser hinchadas, causando hemorroides externa. Estas venas hinchadas sangran fácilmente, o de esforzar o frotar. La irritación de desaguar moco también puede causar picar en el área anal. Si coágulos de sangre forman en estas hemorroides, el dolor puede ser severo.

Consiga Su Llena de Fibra

La mejor manera de prevenir hemorroides es de mantener taburetes suaves tan ellos pasan fácilmente. La fibra dietética aumentada ayuda a reducir estreñimiento y esforzando agregando bulto y ablandar taburete. Es también importante prevenir presión vaciando intestinos tan pronto como posible después de que el impulso ocurra.

La fibra insoluble – la clase encontró principalmente en granos enteros, en las frutas, y en las verduras – aumenta el mayoría de taburete. Y es más fácil que usted piensa en incluir esta súper fibra en su dieta. En vez de pan o pastas blancos, optan para variedades de trigo integral que contienen por lo menos 3 gramos de fibra por porción. Agregar por lo menos una porción de fruta o verduras frescas a cada comida también puede aumentar apreciablemente su toma de fibra. Los alimentos con las la mayoría de las fibras incluyen cebada, los frijoles y las legumbres, los tomates, las frambuesas, y las peras.

Muchos médicos también recomiendan suplementos de fibra para personas con hemorroides. Una revisión de siete ensayos de placebo-controló concluyó que tomando fibra suplementos síntomas dolorosos reducido y cortó el riesgo de sangrar por el 50 por ciento en personas con hemorroides.

Escoja un suplemento de fibra hecho de cáscaras de psyllium. Este suplemento natural de la fibra forma un gel en los dos puntos que agrega bulto al taburete y lo ablanda. Como resultado, el taburete es más fácil de pasar. Pero si usted utiliza un suplemento de fibra, la marca segura para tomarlo con mucha agua. Si usted no hace, realmente le puede hacer estreñido.

Fabuloso Flavonoids

Flavonoids – planta pigmenta a Rich en antioxidantes – puede reducir inflamación y reforzar vasos sanguíneos. Estos efectos pueden beneficiar a personas con hemorroides.

Varios ensayos clínicos muestran que flavonoids mejora picar, sangrar, y otros síntomas de hemorroide en personas que toman 600 a 4.000 mg. de flavonoids suplementario por día. Uno DEL flavonoids más IMPORTANTE para personas con hemorroides es diosmin, encontrado en la corteza de muchas frutas cítricas.

Un estudio del dilema sin solución de 120 pacientes con hemorroides encontró que diosmin mejoraba dolor, picar, hinchándose, la descarga, y sangrar. Los participantes que consiguieron alivio tomaron 500 mg. de un suplemento de diosmin dos veces al día por dos meses. Diosmin es muy seguro y no debe interactuar con cualquier fármacos usted puede estar tomando. Pero, desde que puede afinar la sangre, es una idea buena de verificar con su médico antes de combinar diosmin con aspirina u otras medicinas sangre-afinando.

Una Ultima Cosa

Si hemorroides externa hace la vida incómoda, intente de aplicar avellano de bruja directamente en el área afectada varias veces un día. El avellano de la bruja es un astringente y el antiinflamatorio fuertes. Hay también alguna evidencia que esta hierba refuerza venas. Por eso es un ingrediente primario en la mayoría de los preparativos sin receta de hemorroides.

El extracto del castaño de indias es otra hierba que puede reducir los síntomas de hemorroides. Los estudios hechos en Europa encontraron que castaño de indias ayudaba riego sanguíneo de aumento, refuerza tejido conjuntivo, refuerza venas, la rojez de disminución, y reduce hinchándose. Uno de los compuestos de castaño de indias, Aescin, ha sido encontrado cerrar los pequeños poros en las paredes de las venas, los haciendo menos permeable. Esto refuerza las paredes de vena y reduce merma de líquido en los tejidos circundantes.

Tome 300 mg. de suplementos de castaño de indias que contienen 50 a 300 mg. de Aescin dos a tres veces un día. Pero no espera resultados instantáneos. Desde que castaño de indias puede tomar hasta seis semanas para mostrar mejora, el castaño de indias es mejor para personas con hemorroides crónica.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>