Warning: Creating default object from empty value in /home2/bharadia/public_html/symptoms-treatments.org/wpmu-settings.php on line 45
Cuándo Es Hemorroides suficiente Grave para Ver a un Médico | Hemorroides Tratamientos Naturales De Información
July 2014
M T W T F S S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Cuándo Es Hemorroides suficiente Grave para Ver a un Médico

La hemorroides es una condición muy común y la mayoría de las personas que sufren de ellos nunca deben hacer nada más allá de en casa remedios ni sobre las medicinas contrarias. Si dejó sin tratamiento sin embargo, la hemorroides puede convertirse a veces en una condición grave y peligrosa que requiere viendo un médico y puede necesitar la cirugía para el tratamiento. Hay dos tipos de hemorroides que una persona puede desarrollar y hay el potencial para cada tipo de convertirse en un problema grave y si la cirugía llega a ser necesaria, hay varios métodos disponibles. Este artículo discutirá los síntomas que pueden resultar cuando su hemorroides ha desarrollado a una más etapa del avance y cuando es tiempo de ver a un médico.

El primer tipo de hemorroide yo hablaré de es la hemorroide externa que es donde las venas del recto fuera del ano llegan a ser inflamadas. Este tipo de hemorroide puede ser situado normalmente por buscar un amontona alrededor del ano y puede causar dolor, quemar, picar, y sangrar. Mientras este estilo de hemorroide está por lejos el más doloroso, y mientras generalmente no es peligroso, puede convertirse en una condición grave sabe como trombosis. Esto es donde la vena inflamada se coagulará y una vez esto sucede la presión en el coágulo continuará crecer hasta que muchas personas encontrarán el dolor intolerable. Si esto lo sucede llegará a ser necesario para visitar a su médico o cuarto de URGENCIAS y tener el corte de coágulo de sangre para aliviar lejos la presión. Mientras muy doloroso, no es la cosa más peligrosa que puede suceder.

El segundo tipo de hemorroide que usted puede desarrollar es una hemorroide interna y esta condición es donde las venas internas dentro del ano llegan a ser inflamadas. No hay normalmente dolor asociado con este tipo de hemorroide y el único síntoma que una persona experimentará normalmente sangra durante una evacuación. Un cambio en la dieta o el estilo de vida para reducir esforzar puede curar generalmente este tipo de hemorroide pero tener un aspecto peligroso. La hemorroide interna puede llegar a ser lo que es sabe como desprendió donde la vena inflamada extiende fuera del ano y esto es donde usted experimentará dolor. Normalmente esta vena puede ser empujada suavemente retrocede dentro del ano pero hay la posibilidad que llegará a ser aún más hinchado y llega a ser cogió en una trampa. Esto es donde el peligro entra porque una vez la vena es cogió en una trampa, el suministro de sangre puede conseguir corta y la vena se morirá, a menudo llega a ser infectado. Una vez que la infección pone en, es posible que esparcirá por fuera el cuerpo y causará que la persona llegue a ser peligrosamente enferma. Si usted sospecha que esto le ha sucedido debe ver a un médico en seguida.

Mientras el sangrar normal asociado con hemorroides no es generalmente una causa para la preocupación, puede ser un problema con personas que están anémicas o esos diluyentes de sangre que toman para ninguna razón. También, sangrar excesivo, especialmente fuera de evacuaciones puede ser verdaderamente una causa para la preocupación. Mientras es verdad que hemorroides puede causar sangrar, hay también otras condiciones médicas como cáncer colorectal o anal que pueden causar sangrar. Cualquier cantidad de sangrar excesivo debe ser averiguada por un médico en seguida incluso si usted sepa que usted tiene hemorroides y sospecha que es la causa del sangrar.

Porque hemorroides es tan común que muchas personas creen que ellos necesitan para vivir justo con el dolor y la molestia que pueden resultar. Pero la verdad del asunto es que cuando dejó sin tratamiento, la hemorroides puede llegar a ser a veces una aflicción grave y peligrosa. Si usted experimenta cualquiera del encima de síntomas avanzados, ve por favor a su médico tan pronto como posible.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>