April 2014
M T W T F S S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

¿Tiene hemorroides? Aquí son los principales síntomas de las hemorroides

Las hemorroides pueden ser muy dolorosa y vergonzosa situación. El dolor puede ser difícil de llevar y puede afectar la vida diaria. Sin embargo, para muchos, que no saben que tienen hemorroides hasta que su condición se vuelve más grave. Conozca los síntomas comunes de las hemorroides para que pueda buscar un tratamiento rápido.

En el canal anal hay dos tipos diferentes de los nervios. La visceral nervios están por encima de la línea dentada. Estos nervios son como los nervios del intestino y no sólo el dolor sentido presión. Así que son las hemorroides internas son generalmente painless.The nervios somáticos son como la piel y los nervios pueden percibir el dolor.

Cuando los anales de un colchón de hemorroide interna comienza a aumentar hace su camino a través del canal anal. Algunas veces se tira abajo algunas de las paredes del recto anterior. También puede sobresalir por el ano.

Tener una hemorroide interna puede ser muy doloroso con el paso de las heces, especialmente cuando es difícil debido a las heces el estreñimiento. Esto a veces puede causar sangrado y dolor. El revestimiento del recto es a veces derribar y secreta moco, con lo que el área alrededor del ano húmedo.

La mayoría de las veces, las hemorroides regresará en el canal anal o recto por su propia cuenta. Hemorroides internas se colocan en las cuatro categorías de la gravedad. Sangran las hemorroides de primer grado, pero no prolapsado. Segundo grado prolapsado hemorroides y retirar por su propia cuenta. Tercer grado prolapsado hemorroides, pero debe ser empujado de nuevo con un dedo. Cuarto grado prolapsado hemorroides y no puede ser empujado pulg Algunos cuarto grado de las hemorroides pueden contener coágulos de sangre. Algunas, incluso, algunas de mayo tirar el revestimiento del recto a través del ano.

Ampliar la comprensión de sus síntomas de las hemorroides es fundamental para un tratamiento eficaz.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>