Warning: Creating default object from empty value in /home2/bharadia/public_html/symptoms-treatments.org/wpmu-settings.php on line 45
¿La Crema de la hemorroide – Es Efectivo? | Hemorroides Tratamientos Naturales De Información
August 2014
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

¿La Crema de la hemorroide – Es Efectivo?

Una variedad de cremas de hemorroide, los ungüentos y los geles comerciales diferentes están fácilmente disponibles, sin prescripción, en su farmacéutico local y también muchas tiendas de ultramarinos. Ellos son pensados todo aliviar los principales síntomas de hemorroides (también comúnmente conocido como pilas) : venas hinchada e inflamada en la pared del ano. Ellos también todo trabajo bastante mucha la misma manera, y en el resto de este artículo la “crema” de término será utilizada para también referirse a ungüentos y geles.

Las cremas de la hemorroide son aplicadas generalmente como una capa delgada directamente en la hemorroides. Esto es logrado fácilmente utilizando un dedo para la hemorroides externa; hemorroides interna también puede ser alcanzada utilizando un dedo, o muchas cremas vienen con una boca especial (conocido como un “tubo de pila”) que puede ser utilizado para “inyectar” la crema en el ano.

Una vez que aplicado, cremas de hemorroide trabajan en tres maneras:

1. Ellos contienen generalmente un anestésico local para proporcionar alivio contra el dolor

2. Ellos forman generalmente una barrera física para prevenir materia molesta que alcanza la hemorroides

3. Ellos contienen generalmente ingredientes para reducir activamente el hinchándose y se encoge la hemorroides.

Las cremas pueden ser muy efectivas en aliviar los principales síntomas de hemorroides, por lo menos a corto plazo. En casos templados ellos pueden ser suficiente en encogerse su hemorroides completamente dentro de unos pocos días y permitirlos curar para que tratamiento pueda parar.

Sin embargo, sus efectos sólo último durante unas pocas horas. Las cremas de la hemorroide por lo tanto deben ser reapplied bastante quedarse con frecuencia efectivo — típicamente dos veces al día, y otra vez cada vez después de vaciar los intestinos.

Ellos también no son pensados para el uso a largo plazo; verdaderamente, ellos están a menudo acompañados de advertencias que ellos no deben ser utilizados continuamente para más de unos pocos días. Esos que contienen esteroides pueden debilitar realmente las venas si utilizado para demasiado largo, haciendo reaparición de su hemorroides más probable.

Las cremas de la hemorroide hacen no hace sin embargo nada tratar las causas fundamentales que provocaron el desarrollo de su hemorroides en primer lugar. Aún donde ellos consiguen la curación de su hemorroides suficientemente para tratamiento para parar, la hemorroides es probable de desarrollar otra vez en el futuro, quizás después de sólo unos pocos meses o aún semanas.

Por lo tanto, si usted quiere curar su hemorroides a largo plazo, y prevenirlos de perfeccionar en el futuro, usted debe tomar otros pasos para agarrar las causas fundamentales como venas o la hipertensión debilitados. Tomar tales acciones al utilizar una crema de hemorroide también ayuda la crema a ser más efectivo.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>